¿QUÉ BENEFICIO TIENE USAR UN SHAMPOO SIN SAL?
¿Shampoo sin Sal? El objetivo principal de un shampoo es limpiar el pelo y cuero cabelludo. El shampoo que se debe usar dependerá siempre del tipo de cabello que tenemos: seco, fino, grueso, maltratado, chino, teñido, etc.
Pero, ¿Un shampoo sin Sal qué beneficios tiene? La sal es usada en la fabricación de estos productos con el fin de aportar consistencia. El shampoo sin Sal, es también conocido como shampoo libre de sulfato de sodio y cloruro de sodio. Incluso el sodio puede provocar exceso de frizz o cambios de un tratamiento como alisado permanente o coloración.
Además, la Sal usada en algunos productos, podrían remover la Keratina, encargada de hidratar y fortalecer el cabello.
¿Cuáles son los beneficios de un shampoo sin Sal de Sheló NABEL?
-
El shampoo sin Sal resulta ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. Ya que este tipo de shampoo, ayudará a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante.
-
Ayuda a que el color del tinte dure mucho más tiempo. Ideal para personas que utilizan químicos, como tintes o mascarillas.
-
El shampoo sin Sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor.
-
Ayuda a reducir el frizz y hace que tu pelo sea más fuerte y saludable.
En Sheló NABEL contamos con shampoo sin Sal como lo son; Shampoo de Organo y Nogal S073, Shampoo Concentrado de Chile S341, Shampoo de Chile S063, Shampoo Adios Caspa S050, Shampoo de Jitomate S054, Shampoo de Papa S044, Shampoo Tipo Aceite de Oso S075, Shampoo de Aguacate S056, Shampoo de Chile y Romero S173, Shampoo Concentrado de Ajo S326, Shampoo de Sábila S055, Shampoo de Argán S627, Shampoo de Manzanilla S168, Shampoo Extra Hidratante de Colágeno S230 y Choco Shampoo S223.
Encuéntralos aquí en Sheló NABEL