Colágeno ¿Qué es, para que sirve y sus beneficios?

El colágeno es una de las moléculas más abundantes en el cuerpo, ya que tiene la capacidad de mezclarse con otros minerales para aportar múltiples beneficios para nuestro organismo, por lo que es importante consumir colágeno especialmente después de los 25 años para complementar de manera óptima nuestro funcionamiento; y además tu cuerpo te agradecerá que lo hagas gracias a sus innumerables beneficios.
BENEFICIOS:
-
Mejora de la firmeza en la piel: Después de los 30 años la piel comienza a perder firmeza y elasticidad ya que la producción natural de colágeno disminuye considerablemente por lo que usar colágeno en crema es ideal para disminuir y postergar este fenómeno.

-
También fortalece el cabello y las uñas: Otro de los muchos beneficios es que tu cabello y uñas aprovechan el colágeno disponible del cuerpo para fortalecerse mejorando su aspecto y luciendo más saludable, esto lo puedes complementar utilizando shampoo con colágeno que complemente este nutriente.

-
Además tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos: Promueve el buen funcionamiento de las articulaciones, huesos y tejidos como tendones y ligamentos mejorando la movilidad del cuerpo por lo que consumir Colágeno Hidrolizado es una excelente opción.

Ahora que conoces todos los beneficios que tiene para ti este importante ingrediente, es momento de integrarlo a tu alimentación diaria.
por último te presentamos los PRODUCTOS SHELÓ NABEL CON esta importante proteína.
- Colágeno Hidrolizado Premium Q10 o
- Colágeno Hidrolizado Ginkgo Biloba
- Colágeno Hidrolizado Magnesio y Maca
- Colágeno Hidrolizado Plus Con ácido Hialurónico
- Colágeno Hidrolizado con Glucosamina
- Mascarilla Facial Colágeno Oro
- Suero facial Colágeno Marino
- Colágeno Ojos
- Colágeno Facial Loción Humectante
- +B Biotina Gomitas con Colágeno y ácido hialurónico
- Shampoo con Colágeno y Keratina “Extra Hidratante”
- Crema con colágeno