Descripción
BENEFICIOS
1.- Previene el estreñimiento y acidez estomacal.
2.- Ayuda a adelgazar, ya que la sábila tiene un efecto detox y saciante.
3.- Efecto antiinflamatorio. El jugo del aloe vera es capaz de combatir la inflamación bloqueando la producción de prostaglandinas e histamina.
4.- El jugo de aloe vera contiene vitaminas y minerales muy importantes para el correcto funcionamientos de nuestro organismo. Contiene vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B9, B12), vitaminas C y E. También contiene minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio, manganeso o potasio.
5.- Auxiliar en caso de gases, ardor de estómago, úlcera péptica, hinchazón abdominal, síndrome de colon irritable.
6.- Mejora las condiciones del estómago y del intestino delgado, evitando la acumulación de toxinas y grasas
7.- Baja el colesterol malo o LDL y del hígado además de los niveles de triglicéridos, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.
8.-. La pulpa del aloe vera o sábila nos aporta los 9 aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, histidina, triptófano, lisina, treonina, metionina, fenilalanina y valina).
9.- Ayuda a prevenir daños en las encías, reduciendo la inflamación y el sangrado. Además la acción antimicrobial de la sábila ayuda a controlar las poblaciones de bacterias de la boca que producen sarro en los dientes. El jugo del aloe también es muy beneficioso para las llagas o aftas de la boca.
10.- Ayuda a controlar el azúcar en sangre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.